Política envíos:

Puedes recibir tu pedido de 2 maneras:

- Entrega a domicilio: en tu propia casa o en la dirección que tú elijas. Recibirás tu paquete directamente en el domicilio que nos indique (casa, trabajo etc..). Si no estás en ese momento, habrá un segundo intento para entregarte tu pedido.

- Recogida en nuestra tienda: Podrás si lo deseas recoger tu pedido en la propia tienda Missby en la C/ Francisco Silvela 36, Bajo (Madrid) . De esta manera no pagarías ningún gasto de envío.

Si tienes cualquier duda contáctanos en: info@missby.es o en 689 529 174

Tiempos de envío:

Dependiendo del tipo de envío que elijas el tiempo será de la siguiente manera:

Si tu pedido es standard  72 horas península : te llegará en 48/72 horas laborables, dependiendo de la hora a la que hayas hecho tu pedido. 

Si tu pedido es 24 horas express : te llegará en 24 horas

Los pedidos se preparan durante el día y salen a envío al día siguiente.

Ten en cuenta que fines de semana y festivos no se realizan envíos.

Precios gastos de envío:

Si recoges tu pedido en tienda, el envío es gratuito.

Si la entrega es a domicilio, los gastos de envío son:

Envíos 48/72 horas Península estándar : 4,95 Euros

Envíos 24 horas Península express: 6,95 Euros

Envíos standard a Baleares 72 horas: 6,95 Euros 

^^De momento no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, próximamente!

Estado del pedido:

A través de “Mi cuenta” en "Historial de pedidos" podrás ver el estado de tu pedido.

Una vez que el paquete haya salido de nuestra sede, tu pedido cambiará al estado "Enviado", y te enviaremos un email.

Igualmente puedes hacer un seguimiento del envío de tu pedido desde tu cuenta de cliente, en "Historial de pedidos".

La empresa de transporte entregará tu paquete en la dirección que hayas indicado.

Recogida en tienda:

Puedes pasar a partir del siguiente día laborable del pedido por nuestra tienda para recogerlo (se te avisa por correo electrónico en cuanto tu pedido esté listo para ser recogido). Es necesario presentar el código del pedido (la referencia) y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

Pago pedidos

El pago se realizará con tarjeta de débito/crédito y  siempre a través de la pasarela de pago segura Bankia en la web missby.es

Los precios de los productos que se ofrecen a través de la página web, incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. Sin embargo, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Éstos se detallan en el proceso de pago y deben ser aceptados por el comprador en el momento de la solicitud del pedido.

Condiciones especiales envíos

Si la dirección de envío es incorrecta o no pueden localizar a la persona de contacto o se encuentran con algún otro contratiempo, y nos devuelven el pedido, en este caso missby procede a reembolsar el importe del pedido excluyendo los gastos de envío.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la oficina de destino un máximo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete en la oficina de transporte, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 10 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la oficina a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones con la correspondiente pérdida de esos gastos de envío.

Missby.es se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido