Política devoluciones:

Para devolver un producto, tendrás 15 días naturales (desde la fecha de compra que aparece en el albarán/factura de compra) para que llegue a nuestra sede.

ES IMPRESCINDIBLE QUE CUALQUIER DEVOLUCION VAYA ACOMPAÑADA DEL TICKET/FACTURA DE COMPRA ,  SI NO, EL CAMBIO NO SE PODRA REALIZAR.

Lo puedes hacer de 2 maneras:

1- Acercándote a nuestra tienda física en Madrid (presentando la factura/ticket de compra que te llegará con el pedido)

2- Por correo:

Haznos llegar el artículo/s (junto a la factura de compra/ ticket) a esta dirección:

MISSBY

C/ Francisco Silvela 36, bajo

28028  Madrid

teléfono: 689 529 174

Contacto: info@missby.es

Puedes enviarlo a través de la empresa de transporte que prefieras ,el cliente se hará cargo siempre de los costes de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en nuestra tienda de Madrid.

Nos tendrás que señalar en el ticket de compra el producto/s  que vas a devolver.

En cuanto recibamos y revisemos la prenda/s en nuestra sede, procederemos a la devolución del importe de los productos (a través del método de pago que realizaste tu compra) y te enviaremos un correo electrónico confirmándote la correcta devolución eun un plazo no superior a 3 días laborables.

Es importante que sepas que el importe de los gastos de envío NO se devuelven.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos junto al ticket/factura de compra que se envía junto con el pedido. Missby.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo estipulado por ley , así como de productos que no se encuentren en las  y comunicado  o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados. P ej: Deteriorados por el uso, con manchas o marcas de haber sido utilizados, sin etiquetado, etc..

Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito (sólo península) y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados se te descontarán del importe a devolver.

En la tienda online sólo se realizan devoluciones, no cambios. Si quieres un producto distinto al que has comprado, por una parte tienes que devolverlo (se te abonará el importe correspondiente) y por otra parte tienes que hacer un nuevo pedido con el producto en que estás interesada.

LAS DEVOLUCIONES POR TARA o DESPERFECTO DEBEN COMUNICARSE EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO. info@missby.es 

Si la dirección de envío es incorrecta o no pueden localizar a la persona de contacto o se encuentran con algún otro contratiempo, y nos devuelven el pedido, en este caso missby procede a reembolsar el importe del pedido excluyendo los gastos de envío.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Aplicación del derecho de desistimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).