POLITICA DE DEVOLUCIONES:

Para devolver un producto, tendrás 15 días naturales (desde la fecha de compra que aparece en la confirmación de pedido) para que llegue a nuestra sede.

Antes de cualquier devolución, envíanos un correo a : info@missby.es con el código de pedido que encontrarás  en tu email de confirmación de pedido

Lo puedes hacer de 3 maneras:

1- Acercándote a nuestra tienda física en Madrid (presentando número/ref pedido en móvil o impreso).

Missby: C/Francisco Silvela 36, bajo, en horario de lunes a viernes de 11.00 a 14.00h o de 17.30h  a 19.30h 

(la devolución de dinero se hará a través del mismo medio de pago utilizado, en los 3 días hábiles posteriores a la devolución de la prenda/s)

2 -Envío a través de la empresa de transporte que prefieras (certificado) a esta dirección:

C/ Francisco Silvela 36 Bajo

28080 Madrid 

3- Solicitándonos una recogida en tu domicilio ( te enviaremos etiqueta) :

Coste del servicio : 5.95 euros

Te solicitaremos el día y franja horaria para recogida

(la devolución del dinero se hará a través del mismo medio de pago utilizado, en los 3 días hábiles posteriores a la llegada de la prenda/s, y descontando del importe pagado el coste de este servicio además de los gastos de envío )

No tendrás que pagarle nada al transportista, se te descontará de la tarjeta con la que pagaste al recibir la prenda a devolver 

Los gastos de envío SIEMPRE se descontarán del importe a devolver o salvo que te hayas beneficiado de una promo de envío gratuito ( y no se incumplan con la devolución) o una tara.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES
Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos. Missby.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo estipulado por ley , así como de productos que no se encuentren en las condiciones adecuadas o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados. P ej: Deteriorados por el uso, con manchas o marcas de haber sido utilizados, sin etiquetado, etc..

Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito (sólo península) y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados se te descontarán del importe a devolver.

En la tienda online sólo se realizan devoluciones, no cambios. Si quieres un producto distinto al que has comprado, por una parte tienes que devolverlo (se te abonará el importe correspondiente) y por otra parte tienes que hacer un nuevo pedido con el producto en que estás interesada.

LAS DEVOLUCIONES POR TARA o DESPERFECTO DEBEN COMUNICARSE EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO. info@missby.es 

Si la dirección de envío es incorrecta o no pueden localizar a la persona de contacto o se encuentran con algún otro contratiempo, y nos devuelven el pedido, en este caso missby procede a reembolsar el importe del pedido excluyendo los gastos de envío.

Una vez recibida y revisada la mercancía , se procederá a la devolución del importe en los 3 días hábiles posteriores a la recepción.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecha con su producto adquirido a través de Internet, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Aplicación del derecho de desistimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

CAMBIOS

Sólo realizaremos  cambios en nuestro punto de venta en Madrid. Si haces tanto un cambio como una devolución e nuestra tienda,  recuerda que tendrás que traernos impreso o a través del móvil el número de pedido correspondiente, y que , en caso de  devolución, se realizará en los 3 días hábiles posteriores  a la misma tarjeta que lo realizaste (os daremos ticket justificante de devolución)