POLITICA DE DEVOLUCIONES:

Para devolver un producto, tendrás 15 días naturales (desde la fecha de compra que aparece en la confirmación de pedido) para que llegue a nuestra sede.

Antes de cualquier devolución, envíanos un correo a : info@missby.es con el código de pedido que encontrarás  en tu email de confirmación de pedido

Lo puedes hacer de 3 maneras:

1- Acercándote a nuestra tienda física en Madrid (presentando número/ref pedido en móvil o impreso).

Missby: C/Francisco Silvela 36, bajo, en horario de lunes a viernes de 11.00 a 14.00h o de 17.30h  a 19.30h 

(la devolución de dinero se hará a través del mismo medio de pago utilizado, en los 3 días hábiles posteriores a la devolución de la prenda/s)

2 -Envío a través de la empresa de transporte que prefieras (certificado) a esta dirección:

C/ Francisco Silvela 36 Bajo

28080 Madrid 

3- Solicitándonos una recogida en tu domicilio ( te enviaremos etiqueta) :

Coste del servicio : 5.95 euros

Te solicitaremos el día y franja horaria para recogida

(la devolución del dinero se hará a través del mismo medio de pago utilizado, en los 3 días hábiles posteriores a la llegada de la prenda/s, y descontando del importe pagado el coste de este servicio)

CONDICIONES DE LOS ENVIOS 
Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos. Missby.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo estipulado por ley , así como de productos que no se encuentren en las condiciones adecuadas o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados. P ej: Deteriorados por el uso, con manchas o marcas de haber sido utilizados, sin etiquetado, etc..

Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito (sólo península) y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados se te descontarán del importe a devolver.

En la tienda online sólo se realizan devoluciones, no cambios. Si quieres un producto distinto al que has comprado, por una parte tienes que devolverlo (se te abonará el importe correspondiente) y por otra parte tienes que hacer un nuevo pedido con el producto en que estás interesada.

LAS DEVOLUCIONES POR TARA o DESPERFECTO DEBEN COMUNICARSE EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO. info@missby.es 

Si la dirección de envío es incorrecta o no pueden localizar a la persona de contacto o se encuentran con algún otro contratiempo, y nos devuelven el pedido, en este caso missby procede a reembolsar el importe del pedido excluyendo los gastos de envío.

Una vez recibida y revisada la mercancía , se procederá a la devolución del importe en los 3 días hábiles posteriores a la recepción.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecha con su producto adquirido a través de Internet, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Aplicación del derecho de desistimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

CAMBIOS

Sólo realizaremos  cambios en nuestro punto de venta en Madrid. Si haces tanto un cambio como una devolución e nuestra tienda,  recuerda que tendrás que traernos impreso o a través del móvil el número de pedido correspondiente, y que , en caso de  devolución, se realizará en los 3 días hábiles posteriores  a la misma tarjeta que lo realizaste (os daremos ticket justificante de devolución)